Muchos ya conoceréis esta página pero para todos aquellos que no, deciros que es una página de venta online de articulos deportivos especializados en running, natación, ciclismo y triatlón.
Yo os voy a contar mi experiencia, la cual ha sido pésima.
Muchos habréis hecho compra y no estaréis de acuerdo conmigo, pero yo como dice el refrán una y no más Santo Tomas.
Después de haber hecho un pedido y de recibirlo, me veo en la situación que el artículo no es tal y como aparece en la página web; Por lo que me decido a mandar un e-mail muy amablemente para ver si me pueden resolver el problema en atención al cliente.
Pues bien!, La primera en la frente. Resulta que tras 7 días sin respuesta envío otro correo al cual tampoco responden hasta 8 días después. Es decir tardan 15 días en darme una respuesta. Una respuesta por decir algo, porque me mandan un correo tipo standard ya que no me aclaran nada y no me responden a ninguna de mis preguntas.
He dicho 15 días que tardan en responder, pues Ojo!,si leemos la letra pequeña nos damos cuenta que para las devoluciones hay un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Qué casualidad!!
Como no me aclaran nada, llamo por teléfono y es ahí donde terminan de rematarlo.
Con una actitud borde, incluso chulesca no sólo no me resuelven el problema sino que me vienen a decir que ellos no tienen la culpa del problema que la tiene otro. Qué raro!! No sé como no me sorprende, siempre la culpa la tiene otro!!
No sólo no asumen la rsponsabilidad, sino que me vienen a decir que el producto me lo como con patatas!!
Que pena! Atención al cliente penosa y patética.
En lugar de facilitar las cosas, dar soluciones e intentar captar clientes tratándolos bien, hacen todo lo contrario. Ademas en vez de asegurarse el trato de clientes potenciales, actúan con prepotencia y desfachatez.
En fin, sólo puedo decir que tras comprar con otras empresas online, este es el primer problema que tengo. Con todas las que hay como wiggle,deportvillage,decathlon ....Triavip parece que hace todo lo posible por no tener clientes, o por lo menos tratarlos de la peor manera posible para que no se les ocurra volver a comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario