Ahora que estamos terminando el año y quedan muy pocos días para empezar el nuevo año, seguro que muchos de vosotros tenías en mente algún objetivo o reto para el año 2015.
Yo desde luego que lo tengo claro, después de llevar muchos meses con ello en la cabeza, he decidido que del próximo año no pasa, y me puesto como gran objetivo y difícil reto correr el gran Trail de Peñalara, que se disputa a finales de Junio y con varias distancias a elegir.
Yo he decidido escoger la distancia más modesta que son los 60 kilómetros (bueno, siempre que consiga dorsal antes de que se agoten ).
Distancia de todos modos, aunque la más asequible de esta prueba, no deja de ser una distancia que da miedo sólo de pensar en poder terminar.
Ese va a ser mi reto, llevo mucho tiempo corriendo, pero nunca he corrido una distancia tan larga, así que por muchos años de entrenamiento y mucha experiencia en competiciones y carreras, tendré que prepararla a conciencia y con esmero si quiero poder terminarla.
Os animo a todos a poneros un reto para el próximo año, siempre que sea un objetivo que requiera esfuerzo y entrenamiento por vuestra parte pero que sea asequible a vuestras capacidades.
Hay que ir paso a paso. No se puede poner uno como objetivo un ironman o una ultra cuando sólo se ha hecho un triatlón sprint o un par de carreras de 10 km por ejemplo.
Siempre es bueno querer superarse y ponerse objetivos difíciles pero siempre con cabeza, poco a poco, y escalón a escalón.
¿Cual es vuestro reto para el 2015?
No hay comentarios:
Publicar un comentario